Embalaje de muebles para mudanzas desde Almería

mudanzas Almería

Si estás en pleno proceso de mudanza en Almería y le preocupa que sus muebles lleguen sanos y salvos a su nuevo hogar, en este artículo le enseñaremos cómo embalar sus muebles para una mudanza de forma sencilla pero segura.

Embalaje general para la mudanza

Con el objetivo de ahorrarnos problemas y tiempo, lo ideal es que se embalen los muebles y demás cosas de su vivienda, al menos, cuatro semanas antes de mudarse. Hay que empacar todos los objetos y muebles de una habitación al mismo tiempo, metiendo todo lo que puedas en cajas que tendrán que ir correctamente etiquetadas.

Los espacios vacíos de las cajas se rellenan con papel de embalaje o periódico para evitar que los objetos se muevan de lugar durante el transporte, reforzando cada caja con cinta especial de embalaje para prevenir posibles roturas de la caja.

Puedes meter las sábanas, juguetes de peluche, almohadas y cojines de los sillones en bolsas negras para basura, de este modo las puedes usar como protección de otros objetos cuando el camión esté en movimiento. Solo recuerda etiquetarlas con el contenido que llevan dentro.

embalaje de muebles Almería

Embalaje de muebles y pertenencias.

Embalaje de muebles para mudanzas en Almería

Para evitar cualquier daño en sus muebles, tienes que envolverlos con cojines para muebles o plástico de burbujas, y con cuidado asegurarlos. Puedes emplear cinta adhesiva para asegurarlos pero siempre teniendo cuidado de no usarla directamente sobre pintura o la superficie de la madera.

Otra cosa que debería hacer es quitar y guardar las patas de los muebles, siempre que sea posible. Si le preocupa el daño que pudiesen recibir los muebles de madera finos, puede usar cera para muebles para protegerlos de arañazos.

Cómo embalar electrodomésticos grandes

Antes de embalar los muebles de una mudanza en Almería siempre es preferible, principalmente los electrodomésticos, que lo limpie al menos 24 horas antes de mudarse.

A los electrodomésticos grandes como las neveras o la estufa, deben quitársele los bastidores, cajones, quemadores, estantes y demás partes desmontables que puedan tener.

Luego asegúrese de envolver con cinta adhesiva las perillas o partes pequeñas para que no se pierdan por el camino. Cuando mueva la lavadora, asegúrese también de desconectar y vaciar todas las mangueras, pudiendo guardarlas dentro de la propia lavadora para que no se pierdan.

Embalaje de cosas delicadas

Para que tampoco tengas problemas con las cosas de cristal o vidrio, envuélvalos en plástico de burbujas y métalos en una caja que tenga en el fondo paños limpios. Después, rellene los espacios vacíos con periódicos o con más paños. Asimismo, puede hacer esto para embalar cuadros, adornos pequeños, porta-retratos y souvenirs.

Esperamos gratamente que su mudanza sea un éxito. Embalar muebles para una mudanza puede ser divertido y fácil. Simplemente tiene que pensar en lo bonito que se verá todo en su nueva casa.

No obstante, entendemos perfectamente que a mucha gente todo esto del embalaje de muebles le pueda parecer una tarea tediosa y difícil de realizar. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de embalaje de muebles para mudanzas en Almería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *