¿Qué ventajas tiene adquirir un guardamuebles en Almería con nosotros?

guardamuebles Almería

Mudanzas Almería Hijo le proporciona un servicio de guardamuebles con el que pueda tener a mano su mobiliario que quiera almacenar con nosotros por cualquier motivo. Puede visitar nuestras instalaciones siempre que quiera hacer uso de ellos.

Si tiene muchas pertenencias en el hogar que no dejan de ocuparle sitio y quiere tenerlo libre, puede contactar con nosotros. Gracias a nuestros sistemas de vigilancia 24 horas al día, le aseguramos que sus objetos personales estarán bien protegidos y no serán dañados de ningún modo.

Dicho servicio de vigilancia con alarma está conectado con la policía para que, en el caso de problemas, se pueda actuar de la forma más rápida posible. Además, contamos con otros sistemas de seguridad como alarmas o sistemas anti-incendios. Disponemos asimismo de pólizas de seguro de almacenamiento y responsabilidad civil con compañías de alto prestigio en seguridad.

Existen dos opciones para guardar sus muebles con nosotros: bien podemos acudir nosotros a su domicilio para recoger su mobiliario y otras pertenencias, o también puede traerlas directamente usted a nuestras instalaciones, lo cual le saldrá más barato.

Sus enseres pueden estar en nuestros guardamuebles de Almería todo el tiempo que sea necesario, ya sean días, semanas, meses o años, e independientemente del tamaño de los objetos que guarde. Teniendo en cuenta que el clima está acondicionado y están vigiladas con la mejor seguridad, puede tener la tranquilidad de que pueda contar con ellas siempre que lo desee.

Asimismo, contados con dependencias para el depósito de obras de arte, documentos, archivos, maquinaria y mercancía en general.

Si está planeando llevar a cabo una mudanza o necesitas contar con un guardamuebles, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros o visites nuestra delegación, con el fin de que podamos conocer sus necesidades, prestarle asesoramiento y ofrecerle un servicio ajustado a sus requerimientos. Por supuesto, le daremos un presupuesto cerrado y sin ningún tipo de compromiso.

Llevamos muchos años prestando servicios de guardamuebles ofreciendo siempre la máxima confianza, garantía y seguridad en la custodia de muebles y enseres. Nuestra experiencia nos avala y la calidad de nuestros servicios nos ha hecho ganarnos el reconocimiento como la mejor entre las empresas de mudanzas y guardamuebles de Almería. Gracias a nuestra larga trayectoria y alto volumen de clientes, podemos ofrecer los mejores servicios de guardamuebles al precio más competitivo del mercado.

Tipos de contenedores que tenemos en nuestras instalaciones guardamuebles de Almería

  • Contenedor de madera

Es el sistema más económico. Se trata de un contenedor de madera móvil, pudiendo ser llevado al domicilio del cliente abaratando la mudanza. Además se evita la manipulación de los muebles puesto que se llenan en el domicilio del cliente y no hay que volverlos a abrir.

  • Contenedor metálico

También son móviles. Este sistema es apropiado para clientes que necesitan gran cantidad de espacio a precios económicos o desean guardar objetos voluminosos o pesados.

Suelen estar mayormente orientados a empresas que trabajan con maquinaria pesada o voluminosa y requieren de un contenedor más seguro y resistente, adaptados a su caso. Se cierran con llave hasta que el cliente quiera volver a disponer de su contenido.

Los contenedores metálicos, precintados y rotulados son individuales, por lo que sus enseres tienen su propio espacio y están muy bien asegurados frente a la humedad y otras incidencias relacionadas con las estancias cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *